logo2

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Más información

Inicio

Los mejores productos a los mejores precios

Lucecofruit se compromete a ofrecerle a sus clientes los productos más frescos de nuestra tierra a precios de supermercado. Nuestros productos, además de ser frescos y tener un sabor excelente, al cultivarse aquí, en nuestra tierra, apoyan la economía local y reducen la cantidad de energía destinada al transporte.
Además, nuestros proveedores sólo utilizan productos orgánicos y las últimas tecnologías ecológicas para respetar el medio ambiente.

La invitamos a visitarnos  y descubrir una nueva forma de cultivar.




Quiénes somos

Lucecofruit comienza a funcionar el 10 de octubre de 2010, somos un equipo de más de 25 personas entre el personal del almacén y los jornaleros que se dedican a recoger la fruta y hacer las labores de mantenimiento de las 29 hectáreas que tenemos en cultivo ecológico.

Si desea conocernos mejor, consulte la sección Quienes somos

Nuestros productos

Lucecofruit se ha convertido en el productor de referencia de una gran variedad de productos: 
Limones, naranjas, mandarinas, pomelos, aguacates, sandías... Descubra nuestra excelente oferta en la sección Productos.


¿Desea ser proveedor nuestro?


En Lucecofruit estamos buscando continuamente proveedores que compartan nuestra filosofía de productos frescos y de gran calidad. Nuestros proveedores han pasado rigurosos controles de calidad y están sujetos a inspecciones regulares. Sólo aceptamos sus mejores cosechas.

Cómo ser proveedor
 

Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce